Términos y Condiciones
Go To Move SL con N.I.F. B72621428 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 44261, Folio 81, Sección 8, Hoja 780251, Inscripción 1) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Go To Move SL., Calle Corregidor Diego Cabezas De Vaca, 24, 6D. 28030 Madrid
Disponemos de un sistema de avisos que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivarán electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento. El contrato de prestación de bienes y servicios se encuentra redactado en Castellano y está disponible en la web para su visionado en cualquier momento.
Como comprar
Simplemente hay que añadir el producto que desee a la cesta pulsando en el botón de añadir. Puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido. Al pulsar en esta última opción la conexión se establece mediante protocolo seguro que garantiza la confidencialidad de sus datos.
Una vez que acceda al carrito y seleccione la opción “Pagar pedido” se muestra el resumen del pedido y se solicitan los datos del cliente, para a continuación elegir la forma de envío. Finalmente se selecciona la forma de pago (Google Pay, Shop Pay, tarjeta de crédito o débito...). Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior. Al pulsar en el botón “Continuar” la web le confirmará la tramitación del mismo, el identificador único, así como el resumen de los productos adquiridos. El proceso de compra ha terminado.
Como pagar
Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
- Google Pay
- Tarjeta de crédito o débito: Visa / MasterCard / AMEX.
- Shop Pay
Nuestros proveedores de pago han desarrollado un sistema seguro de pagos por internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que su banco identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago por Internet. Una vez completada la identificación, la entidad nos comunica que la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria el proceso se detiene.
Cualquier fallo en este proceso es responsabilidad de los proveedores de pago o de su entidad bancaria, por favor, contacte con ellos para más información.
El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en su cuenta en el momento en que los artículos estén preparados para ser enviados.
El precio de los artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestra tienda online. El envío de la confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas en el sistema. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso a ningún envío.
Los productos ofertados están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) por el tipo aplicable en el momento de la facturación del producto o servicio.
Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. con domicilio en la Unión Europea y con CIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo imprescindible el envío de dicho documento al correo electrónico gotomovespain@gmail.com
Plazo de entrega, garantía y devoluciones
La entrega de su envío será realizada entre 24/48 horas posteriores a la emisión de su pago. En la zona extra peninsular puede tardar hasta 5 días hábiles. Si no recibe su pedido debe de comunicarlo en las 72 horas posteriores no superando los 5 días hábiles, para que podamos reclamar su paquete a la empresa de mensajería.
- Coste del envío: 4,99€ (2-5 días hábiles)
- Coste del envío exprés: 8,99€ (1-4 días hábiles)
Los precios indicados para los productos no incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
GO TO MOVE S,L, no se hace responsable del deterioro, pérdida o robo del producto durante el transporte, estando exento de toda responsabilidad. Así mismo, GO TO MOVE S,L. se exime de toda responsabilidad si el plazo de entrega se alargara por alguna causa ajena a nuestra empresa, siendo la única responsable la compañía de mensajería. Si lo desea podemos asegurar su envío. Recuerde que aunque la web www.gotomove.es permita realizar una compra de un producto es posible que en el almacén no haya stock de dicha referencia. En este caso, el envío del producto se realizará cuando se reponga dicho stock, sin fecha límite de entrega
Los productos comercializados se garantizan, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de tres años a partir de la fecha de recepción de la mercancía. En la misma no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 72 horas, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento, sin penalización de ninguna clase. El coste de la misma, si esta se realiza en el domicilio del cliente, correrá a cargo del mismo según la Ley de Consumidores y Usuarios con la excepción de que el producto recibido no sea acorde con el solicitado. Para ejercitarla ha de rellenar el formulario de desistimiento y enviarlo al correo gotomovespain@gmail.com, donde se le facilitará un número de devolución.
Para devolver el producto este deberá estar en perfectas condiciones y en el embalaje original. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá a realizar el cambio por otro similar o el abono en el mismo medio de pago en el caso de que no exista stock de ninguna referencia equiparable.
La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevará costes siempre que se comunique esta circunstancia en un plazo de 3 días naturales a contar desde la fecha de recepción del envío.
Las reclamaciones serán realizadas por escrito con destino nuestras oficinas:
Go To Move SL.
Calle Corregidor Diego Cabezas De Vaca, 24, 6D. 28030 Madrid
También si lo desea puede realizar la reclamación vía correo electrónico: gotomovespain@gmail.com
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a:
- La prestación de servicios, una vez que estos se hayan ejecutado.
- Los bienes solicitados bajo pedido y aquellos que hayan sido personalizados para el cliente.
- Aquellos que no sean aptos para devolución por razones de higiene o salud pública.
- Bienes precintados que hayan sido abiertos por el consumidor y que funcionen correctamente.
- Contenidos digitales ya reproducidos.